Cabecera

CONTENIDO

La residencia de mayores Don Quijote de Tomelloso (Ciudad Real), celebra su cuarto aniversario 25/03/2010

Durante el mes de marzo y coincidiendo con el Día del Padre y la Semana Santa se ha elaborado un amplio programa de actividades para los residentes

La residencia para mayores Don Quijote de Tomelloso (Ciudad Real), gestionada por Grupo Adavir, celebra durante este mes de marzo su cuarto aniversario. Además, coincidiendo con el Día del Padre y la Semana Santa, los residentes del centro tienen preparado un amplio programa de actividades que comenzó el pasado 15 de marzo y terminará el próximo día 31.

El lunes 15 de marzo la residencia de ancianos Don Quijote celebró la fiesta de su cuarto aniversario. Desde semanas anteriores todos los residentes podían participar en el concurso de relatos “4 años de recuerdos” que ha consistido en entregar un pequeño texto en el que contaban las anécdotas más importantes y divertidas que han vivido en la residencia. Tomás Perales Román, usuario del Centro de Día fue la persona que recibió el premio ganador el mismo día de la fiesta. Hubo torneos de juegos de mesa, y exposición de fotografías y por la tarde, junto a los familiares y trabajadores del centro se preparó una fiesta con bingo y merienda especial.

El día 19 de marzo, coincidiendo con el Día del Padre se realizó una comida con menú especial donde estuvieron presentes la mayoría de los hijos de nuestros mayores.

Durante la próxima Semana Santa, los residentes del centro podrán disfrutar de un taller de Torrijas, torneos de juegos de mesa y Viacrucis y bingo especial con merienda.

La residencia cuenta con grandes profesionales, médicos, enfermeras, trabajadores sociales, personal de atención directa, psicólogo, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, etc.

Adavir es un grupo especializado en residencias para mayores y cuenta con otras once residencias en la Comunidad de Madrid: Getafe, Leganés, Villaverde, Cenicientos, Villalba, Majadahonda, Ciudad Lineal, San Sebastián de los Reyes, Patones, Alcalá de Henares, San Agustín de Guadalix y Torrejón de Ardoz.

Las residencias Adavir cuentan con equipos de última generación y una amplia gama de servicios: atención médica, servicio de enfermería 24 horas, podología, peluquería, fisioterapia, terapia ocupacional, lavandería, atención personal, cafetería, trabajador social, psicología, sistema de llamadas, zonas verdes y teléfono entre otros.

Tlf. Atención al cliente: 901302010 - www.adavir.com

Para más información: Inmaculada López Fajardo Comunicación - Telf: 915103087

Texto ganador concurso “4 años para el recuerdo”

El 7 de enero de 2010, Un día muy señalao Marche para el Quijote Cosa que no se me ha olvidao. Lo paso muy a gusto, Como estoy acostumbrao Las chicas son muy buenas Como aquí os contaré Les pides una cosa Que ven que te hace falta Y se mueven como un pez Por hacértelo deprisa Para que veas que no se les ha olvidao. Señores qué cosa más lista Que son las chicas Para servirte otra vez, Les pides que te lleven al servicio Como falta te está haciendo Y enseguida están a tu lao Porque son muy buenas Y las mesas las han dejao Para hacerte el servicio Como tu les has mandao. Nos llevan y nos traen en el coche, Como así está mandao Con un coche muy nuevo Que el presidente ha comprao. Señores, yo doy mi opinión, Como así está mandao, Les he hecho un regalo Que trabajo me ha costao. Les pido perdón a todos Los que no les ha llegao, Porque no me dio tiempo Como soy un jubilao Y les pido perdón a todos A los que no les ha llegao.

Autor: Tomás Perales Román, de 87 años de edad

 

Contenido extra

 
blank
 

Contenido extra

 
blank
 

Contenido extra

 
 

Pie